Informática

Este espacio ofrece a los docentes, investigadores y alumnos, 16 computadoras con acceso a Internet. Cuenta además, con un equipo de uso exclusivo para el docente conectado a un sistema de audio y un proyector. La finalidad de dicha terminal es permitir a los alumnos ver el trabajo realizado por el docente, así como también que éste pueda revisar o modificar los tareas llevadas a cabo en cada computadora. El espacio cuenta además con una conexión de TDA (Televisión Digital Abierta).

Las PCs de la sala de informática del CePIA tienen instalados los programas típicos de uso tanto de las carreras de grado como de posgrado:


De ser necesario algún software que no estuviese en el listado, deben contactarse con UNA SEMANA de anticipación para que el técnico del área analice la posibilidad de instalarlo y, si la respuesta es positiva, realizar la instalación. Dicho software deberá ser provisto por el interesado


Los pedidos de uso del espacio deben realizarse mediante el sistema de turno, indicando las fechas solicitadas y el horario, con los datos (mail y teléfono celular) de un responsable de la reserva, con el cual podamos contactarnos en caso de cualquier duda o eventualidad que pudiera surgir. Asimismo deberá consignar en la opción de descripción el software requerido.