Sistema de Turnos

Para acceder al sistema de turnos haga click aquí


Información importante para los usuarios del CePIA

DOCENTES
Realizar las reservas de los espacios con un mínimo de dos (2) semanas de antelación. Para ello cuentan con un usuario especial que les permite realizar múltiples reservas. En caso de demora, y ante la asignación del espacio a otro usuario, el docente deberá dictar la clase en el aula asignada por la Secretaría Académica.

En caso de requerir la presencia de un operador seleccionar en CLASE CON OPERADOR o bien mencionarlo en el campo OBSERVACIONES. En el caso del área de Video, también deberán reservar la isla de edición para esa clase a fin de garantizar la presencia del operador.

Respecto de la habilitaciones a estudiantes como RESPONSABLES DE GRUPO, en  los primeros días del cuatrimestre, el DOCENTE deberá enviar por email el listado de los alumnos autorizados a reservar turnos en el CePIA. Deberá indicarse NOMBRE Y APELLIDO, EMAIL Y TELÉFONO DE CONTACTO (este último es indispensable para contactar al alumno en caso de tener que modificar el turno). Con toda esta información el alumno será dado de alta en el sistema de turnos y recibirá por email la bienvenida al sistema de turnos. IMPORTANTE:  Si el docente demora el envío de la lista de los responsables de grupo, los estudiantes no podrán reservar turnos en los espacios del CePIA por no figurar como usuarios del sistema. Cuanto antes envíe el listado de los responsables de grupo de su comisión, más rápido podrá habilitarse a esos estudiantes a utilizar este sistema. SOLICITAR UN TURNO


ESTUDIANTES
RESPONSABLES DE GRUPO

Los estudiantes quedarán habilitados para reservar turnos desde el momento en que desde el CePIA se le confirma por correo electrónico a su docente que los responsables de grupo fueron dados de alta en el sistema de turnos.

USO DE LAS ISLAS DE EDICIÓN

1) Para utilizar las ISLAS DE EDICIÓN DE VIDEO, deberán traer:

Planilla de visionado;

Material en su respectivo formato;

Todas las pistas de sonido que vayan a utilizar (si fuera necesario);

Textos de las placas (si fuera necesario).

2) Para utilizar las ISLAS DE EDICIÓN DE RADIO, deberán traer:

Material en su respectivo formato;

Guión para el operador.

Para  solicitar la cancelación de un turno solicitarla telefónicamente con al menos 48 hs de anticipación. SOLICITAR UN TURNO


TESISTAS

Para realizar una tesina de carácter audiovisual o radial, o cualquier trabajo final de carrera o asignatura de cualquiera de las cinco carreras de la Facultad, primero deberá solicitarse autorización para el o los estudiantes que deban llevar a cabo el trabajo a través de nuestro email de parte del tutor o docente a cargo del trabajo, según corresponda, y luego el o los estudiantes podrán solicitar turno tanto para las islas de edición de video como para los estudios de radio.
Las condiciones en que trae el material o las planillas para tal fin, tanto para la edición Audiovisual y o Radial son las mismas que constan en los reglamentos de utilización de los espacios y que aparecen en este cuadernillo.
Como se trata del trabajo final de alumnos que se están a punto de egresarse, el máximo de horas que pueden solicitarse para la realización de un trabajo audiovisual es de 42 hs. (7 jornadas de operador), y para trabajos radiales es de 30 hs. (5 jornadas de operador).

Si el tesista llegara a necesitar la utilización de los estudios para grabar, podrá disponer de hasta 18 hs. (3 jornadas de operador), y deberá indicar en la misma solicitud de reserva del estudio los requerimientos técnicos que solicita (luces, cámaras, micrófonos). SOLICITAR UN TURNO


 

EVENTOS CON REGISTRO AUDIOVISUAL

Las secretarías, subsecretarías y las direcciones de carrera de la Facultad cuentan con un usuario a fin de solicitar la reserva del Estudio Gabriela David  que requiera registro audiovisual. Por favor en el campo OBSERVACIONES mencionar el requerimiento técnico para el registro audiovisual. El CePIA evaluará dicha solicitud en base criterios de producción, a los equipos humanos y técnicos con los que cuenta para dar una respuesta al eventual registro audiovisual. Los docentes o investigadores de la Facultad deben realizar la solicitud de reserva a partir del área de pertenencia, por ejemplo, un docente de la carrera de Ciencia Política, lo deberá hacer a través de la Dirección de la Carrera con una antelación de tres semanas.

Ante cualquier duda antes de reservar, por favor contactar al CePIA por emailSOLICITAR UN TURNO