Registro

Desde el CePIA nos proponemos producir contenidos de manera didáctica y al mismo tiempo entretenidos. En este sentido, cada registro representa una oportunidad para explorar nuevos formatos y herramientas del lenguaje audiovisual.

Las secretarías, subsecretarías y las direcciones de carrera de la Facultad que requieran llevar a cabo un registro audiovisual deberán completar un formulario, indicando los detalles de la actividad, los objetivos del registro así como los requerimientos técnicos. El mencionado deberá presentarse al menos tres (3) semanas antes de la realización de la actividad.

Teniendo en cuenta que desde CePIA impulsamos la creación de contenidos audiovisuales particulares, como herramientas de conocimiento para docentes, estudiantes y la sociedad en su conjunto, cada solicitud será analizada y (en caso de contar con disponibilidad) a través del intercambio con el área solicitante se trabajarán las propuestas para encontrar la mejor manera de desarrollarlas en términos audiovisuales. 

Descargar y completar formulario para presentación de solicitudes en CePIA  Enviar desde aquí o por mail a  admcepia@sociales.uba.ar.

IMPORTANTE:  Presentar la solicitud no implica confirmación por parte de CePIA. La misma estará condicionada por la disponibilidad de recursos.

Con posterioridad a la confirmación vía mail, se pautará una reunión en CePIA para acordar lineamientos en relación al formato, pre producción, rodaje y post producción en caso que corresponda.

Una vez finalizado el registro audiovisual, el mismo deberá retirarse de CePIA dentro de los 7 días posteriores a la grabación. Pasado este tiempo, por una necesidad de funcionamiento del área, el material será eliminado de los espacios internos de almacenamiento.

Las solicitudes específicas de edición se realizan mediante el sistema de turnos online